El 5 octubre entregará Gibraltar las primeras viviendas adsequibles de View Terraces

0
212

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que la construcción de viviendas asequibles en Sand Dune House, uno de los dos bloques en Beach View Terraces, ha finalizado.
Los compradores pueden esperar una carta dentro de los próximos días con más información y detalles de su vivienda, la primera de las cuales tendrá lugar el 5 de octubre de 2015.
El Ministro Principal Fabian Picardo y la Ministro Samantha Sacramento, acompañado por Juan Collado y Geraldine Reading del Departamento de Vivienda, visitaron las Casas hoy para inspeccionar las obras terminadas. El Gobierno está muy satisfecho con la calidad que las viviendas a precios razonables han terminado en la presente etapa de pre-enganche, y confía en que los propietarios de viviendas se encuentran para ser una excelente relación calidad-precio. Obras a Seashell Casa y zonas comunes están progresando rápidamente y se espera que éstas se completará a finales de octubre, en la que los compradores puntuales de Seashell House”.
La Ministro de Vivienda, Samantha Sacramento, dijo: “Estas viviendas asequibles tendrán desde el concepto hasta su finalización en un tiempo récord de dos años, y estoy encantado con la norma a la que esto se está logrando. La venta de estas viviendas asequibles también ha tenido un impacto beneficioso en la reducción de la lista de espera de vivienda. Esta es una evidencia real de que este Gobierno ha hecho que la vivienda asequible para el pueblo de Gibraltar nuestra máxima prioridad y, al igual que con otros proyectos entregado por esta administración, representa una inversión real en las personas “.
El Jefe del Gobierno, Fabian Picardo, dijo: “Después de la inspección yo estoy muy contento con la calidad que los hogares se han terminado a en esta etapa. Estamos cumpliendo con nuestros compromisos manifiesto como se había prometido. Como nuestras políticas coordinadas toman forma a la lista de espera para Gobierno casas alquiladas se aliviará, 1.700 más asequible
casas estarán disponibles en Bob Peliza Mews y Hassan Centenario Terrazas, y habrá disponer de locales para la tercera edad en Mons Calpe Mews y Charles Bruzón House. Añádase a esto la Universidad de reciente apertura y el Campus de la Salud de gran desarrollo económico en el Old Royal Naval”