El acierto ofensivo de la Balona rompe al Marbella FC( 3-0)

0
190

Hoy el Marbella FC ha vuelto a las andadas. Después de dos excelentes partidos en defensa, hoy ha tenido un error desgraciado atrás por un resbalón que ha propiciado una oportunidad para el rival. Y la Balona, menos en esta temporada, no perdona. Recibir un gol en el minuto 3 condiciona absolutamente todo y eso ha sido clave en esta derrotada en el Municipal de La Línea.
El técnico Padilla introdujo cambios en el once inicial, pero el golpe del 1-0 le rompió los esquemas. Un resbalón de Cruz dejó el esférico a Pirulo para batir por alto al meta Wilfred en su salida a la desesperada. Intentó reaccionar el equipo blanquillo y se encontró a una Balona buscando la contra. Y en una de esas llegó el 2-0. Era el minuto 21 con un centro que remató Gato a la red. Increible, pero esa es el efectividad en el fútbol. En dos acciones en veinte minutos la Balona ganaba 2-0 y había dejado el partido medio finiquitado. Un par de acciones con Mustafa y Juanma fue la respuesta en ataque del Marbella. Se llegó al descanso con el 2-0 en contra.
En la segunda mitad el Marbella salió con más decisión. Tuvo una gran oportunidad Mustafa a los 49 minutos y en el 56 fue Bernal quien lanzó fuera por poco. El equipo tenía otra cara, pero la Balona cerró la tarde en el minuto 63 con un disparo raso de Pirulo, para su doblete particular. Con el marcador así estaba todo decidido. No se creaba demasiada peligro por parte del Marbella y las contras del equipo campogibraltareño eran mortales de necesidad. En dos de ellas fue el meta Wilfred quien evitó que el marcador fuera más contundente aún.
Con la derrota la Balona suma 25 puntos y se sitúa cuarta en la tabla. El Marbella se queda con los 17, ahora en el puesto 15, a dos puntos de la promoción de descenso. En la próxima jornada los linenses jugarán en el campo del Talavera y el Marbella recibirá al Granada B( domingo, 16´30 h).

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: RB Linense: Javi Montoya, Sergio (Abel Moreno, min. 74), Pierre, Joe, Carrasco, Chico (Pablo Santana, min. 85), Gato, Sana, Gastón, Pirulo (Ahmed, min. 78) y Juampe.
Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, Cruz, Elías, Mustafá (Juergen, min. 85), Añón, Juanma (Ismael Gallar, min. 75), Añón y Manu Molina (Montero, min. 59).
Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amonestó a los locales Chico y Pirulo y al visitante Manu Molina.
Goles: 1-0, min. 3: Pirulo. 2-0, min. 21: Gato. 3-0, min. 63: Pirulo.
Campo: Municipal de La Línea. Buena entrada. Casi 1.500 espectadores.

Añadir comentario