El acierto ofensivo del Jaén derrota al Algeciras( 1-3)

0
144

A pesar de una excelente primera parte el Algeciras terminó perdiendo en casa( 1-3) ante un demoledor Real Jaén en ataque, que demostró un tremendo acierto de cara al gol. El partido se vio marcado por la mala climatología, con un diluvio que obligó a retrasar el inicio media hora en el Estado Nuevo Mirador.
En la primera parte los campogibraltareños fueron mejores y pronto comenzaron a disponer de ocasiones de gol, pero hasta el minuto 26 no llegó el 1-0. Un penalty por manos claras en el área visitante fue transformado en gol por Javi Medina. Pero el Jaén no se echó atrás y buscó el empate. Este llegó en el minuto 31 de penalty también tras un derribo de Melchor a Hugo Díaz que materializó Sergio Molina. Esto descompuso a Algeciras que encima vio como le remontaban en el marcador con otro tanto de Sergio Molina en el minuto 44.
Tras el descanso salió fuerte el Algeciras pero sin acertar en el remate. Poco a poco el Jaén fue asentándose en el campo y la puntilla llegó a los 71´ por medio de Hugo Díaz. El 1-3 ya dejó todo muy claro y el Algeciras se mostró impotente en ataque.

–Ficha técnica:
Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Samuel, Álvar Herrero, Melchor, Cristo Díaz (Mario, 80′), Iván (Joselu, 72′), Javi Medina, Willy (Santi Luque, 61′) y Adrián Gallardo.
Jaén: Felipe, Luis, Paco Aguza (Fran, 86′), Mario, Nando, Álex Cruz (Calatayud, 69′), Óscar, Pablo, Sergio Molina (Fede, 89′), Santi Villa y Hugo Díaz.
Goles: 1-0 Javi Medina, de penalti (27′). 1-1 Sergio Molina, de penalti (31′). 1-2 Sergio Molina (44′). 1-3 Hugo Díaz (71′).
Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó a los locales Melchor, Álvar Herrero, Iván y Javi Medina; y a los visitantes Nando y Mario.
Incidencias: 11ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Nuevo Mirador.