El alcalde afirma que Marbella sigue atrayendo inversiones y reclama al PP que se “suba al barco y reme a favor de la ciudad”

0
79
Un momento de la rueda de prensa

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha reclamado hoy al Partido Popular y al candidato al Congreso de esta formación, José María García Urbano, “que se suban al barco y remen a favor de la ciudad en lugar de quedarse únicamente en la confrontación”.

El regidor se ha referido a preguntas de los periodistas a las declaraciones que ha realizado este fin de semana el responsable del PP en relación a la ciudad y ha señalado que los datos oficiales “demuestran que Marbella sigue atrayendo inversiones”.

También ha recordado que el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía están trabajando desde el primer momento para buscar una fórmula provisional a la anulación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por parte del Tribunal Supremo.

“Estamos manteniendo encuentros las dos administraciones para poner en marcha la solución provisional que nos llevará, finalmente, a la elaboración de un nuevo PGOU que ponga orden a los 30 años de problemas que ha arrastrado el urbanismo en nuestra ciudad”, ha manifestado.

En este sentido, “desde el Gobierno municipal hemos ofrecido desde el inicio a todas las formaciones que se sumen a la defensa de la ciudad en este asunto tan vital” y ha añadido que “remar por Marbella también es remar por Estepona”, ciudad que preside el candidato popular por Málaga.