El alcalde de Estepona claro: “2019 ha sido un buen año y 2020 será todavía mejor”

0
186

La apertura del Hospital de Alta Resolución y el inicio del futuro proyecto de una Universidad serán los dos grandes objetivos a lograr en Estepona durante el próximo año 2020. Así lo ha expresado el alcalde de Estepona, José María García Urbano( PP), en su tradicional mensaje de Navidad dado a conocer a través de las RRSS.

El primer edil confirmó que ambas actuaciones serán realidad en 2020. En el caso del hospital, recordó que el centro «ya está entregado formalmente a la Junta de Andalucía, que nos ha confirmado que el año que viene estará abierto y estará en pleno funcionamiento».

En cuanto a la universidad, García Urbano confía que el próximo año Estepona sea una «ciudad universitaria» y por tanto «habrá un antes y un después en la historia de la ciudad gracias a este proyecto universitario».

En cuanto al balance de 2019 lo calificó de “un gran año para Estepona porque se han alcanzado grandes avances. Entre ellos, concluir la remodelación de 120 calles en el casco urbano, la construcción de nuevos hoteles en el centro histórico, más zonas verdes y la apertura del estadio de atletismo, los avances importantes en la Senda Litoral y la Ruta de Murales Artísticos”.

Finalmente García Urbano aseguró “que en el próximo año el Ayuntamiento seguirá trabajando con todo el tesón para conseguir que Estepona siga siendo una ciudad próspera, con calidad de vida y garantía de futuro. Estoy seguro que si 2019 ha sido un buen año, 2020 va a ser todavía mejor”.