El alcalde de La Línea en la COPE: “Temo mucho por los puestos de trabajo y por la economía indirecta”

0
131

Tras el triunfo del ‘brexit’ los ciudadanos de La Línea de la Concepción, sobre todo aquellos que trabajan en Gibraltar, se muestran preocupados por su futuro; preocupación que comparte su alcalde José Juan Franco Rodríguez, que ha estado en el programa ‘Fin de Semana’ de la COPE RADIO desde Gibraltar y ha comentado que “no estaba en nuestros planes que Reino Unido saliera de la UE”
El alcalde ha asegurado que ya ha hablado con Fabián Picardo para tener una reunión en breve así como con el delegado del Gobierno en Andalucía que le ha transmitido un mensaje de tranquilidad.
Franco ha señalado que ahora “ve las cosas con más optimismo”; “creo que lo que ayer parecía un problema, hoy puede ser una oportunidad histórica para La Línea”.
Lo que preocupa gravemente al alcalde son “ los puestos de trabajo y la economía indirecta: aquí gran parte de la facturación del pequeño y mediano comercio la hacen a clientes de Gibraltar”. El trabajo de los habitantes de La Línea se resiente pero está convencido de que “con ayuda externa podemos salir de la situación en la que nos encontramos”.