El alcalde de Manilva asegura “que la estabilidad del Gobierno municipal es un objetivo irrenunciable”

0
100

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva.-

Recuerda que el proceso judicial abierto no ha sufrido variación en los últimos meses.
El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, ha asegurado hoy que la estabilidad del gobierno municipal es un objetivo irrenunciable y ha considerado que el pacto de gobierno con IU continúa vigente.
El regidor ha recordado que el proceso judicial que está en marcha no ha sufrido variación en los últimos meses. En este sentido, ha informado que actualmente está pendiente de resolución por parte de la Audiencia Provincial un recurso de apelación, y no hay ni acusación, ni apertura de juicio oral.
Además el primer edil ha comunicado que el último documento que ha aportado al juzgado es un certificado de la interventora municipal, donde la habilitada nacional detalla que la actuación del alcalde no tiene ninguna irregularidad administrativa, por lo que se ha mostrado confiado en que si hay normalidad administrativa no puede eso suponer acusaciones penales.
Diego José Jiménez ha recordado también que en otras ocasiones la interventora realizó advertencias de ilegalidad y que él nunca aprobó esas facturas.