El alcalde de Manilva Diego José Jiménez repasa asuntos de Alcaldía y Urbanismo

0
97

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva, el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez( PSOE) dio un repaso a la actualidad de los asuntos municipales ante algunos medios de comunicación locales( dice la nota).
Tanto en la alcaldía como en la delegación de Urbanismo han sido días intensos de trabajo con varias reuniones de enorme interés para el municipio.
En materia urbanística, además de los asuntos cotidianos tratados en los consejos de gerencia, se unen proyectos de envergadura, como es el puente a la altura de la urbanización la Noria en Sabinillas. En este sentido, el regidor anunció que “estamos ante el último paso hacia la construcción definitiva de una pasarela que ofrecerá accesibilidad, seguridad y comodidad a nuestros vecinos, aparte de conectar dos zonas en permanente tránsito”, apuntó.
Jiménez destacaba también la participación de toda la corporación en los asuntos municipales ya que “consideramos que entre todos y con actitud positiva y responsabilidad debemos trabajar por nuestro pueblo más allá de las ideas políticas que cada uno tenga. El bien común es Manilva”, finalizó.
En cuanto a la alcaldía, se manifestó en estos términos: “es verdad que me gustaría tener más tiempo para dedicar a la calle, al contacto con los vecinos, pero es indispensable representar y defender los intereses locales en la Diputación, Junta, Mancomunidad y demás entes y organismos supramunicipales, además de atender personalmente a los vecinos que así lo requieran”, concluyó.
En esta época eminentemente turística, el alcalde, desea que el término de Manilva siga siendo el lugar elegido por los visitantes y que junto a los vecinos puedan disfrutar del verano con las propuestas municipales.