El alcalde de Manilva hace el balance del primer año de gobierno en la radio

0
100

La Cadena Ser-Costa del Sol ha entrevistado al alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, para realizar un balance del año de gobierno.
El primer edil manilveño ha destacado el buen trabajo llevado a cabo por el Equipo de Gobierno en cada una de las competencias de los ediles y que está suponiendo para el municipio contar con importantes mejoras y avances: “Aunque el comienzo de gestión fue difícil por tener que tomar las riendas de un Consistorio que carecía de muchos servicios y partidas para algo tan esencial, por ejemplo, como la limpieza, hemos retomado con trabajo, responsabilidad y dedicación el pulso de la actividad municipal”, apuntó.
Nuevas infraestructuras, una gestión de lo público con mucha participación ciudadana, aumentar la calidad de vida de los vecinos o mejoras en los servicios son las bases de un gobierno que espera la época estival con ganas de que el término sea un referente turístico mundial dentro de la Costa del Sol.
Según indica el Gabinete de prensa del Ayto, en el resumen “Una de las principales apuestas por parte de la alcaldía es que este turismo sea permanente y variado, es decir, implicar a la agricultura y las excelencias de los productos locales, poner en valor los yacimientos y fomentar atractivos más allá del sol y playa, que también es fundamental. En definitiva, un Equipo de Gobierno joven y con la ilusión de hacer cosas buenas por el municipio”.