El alcalde de Marbella pide unidad de todos los sectores para seguir como referencia turística mundial

0
79

El alcalde, José Bernal, apostó ayer, en el marco de los XVI Premios Empresariales CIT Marbella, por la unidad de todos los sectores para fortalecer y afianzar a la ciudad como referente turístico internacional.

En su intervención, el regidor agradeció al Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella “su labor encomiable en pro de la ciudad, defendiendo la promoción turística y el amplio y versátil tejido empresarial de Marbella y San Pedro”.

Bernal subrayó que se abren “importantes retos” para la ciudad y que “en nuestras manos está afrontar los obstáculos como oportunidades, algo que debemos hacer de la mano de todos”. “Sabemos de dónde partimos y sabemos que el turismo es el motor”, apuntó.

En este sentido, señaló la importancia de contar con el apoyo del CIT, “porque somos conscientes de que si no vamos de la mano de estas instituciones y de que si no vamos de la mano del conocimiento, de las asociaciones asistenciales o del deporte, no llegaremos a ningún sitio”.

El regidor felicitó a los galardonados -el Instituto Internacional de Idiomas, la Asociación de Autismo Ángel Rivière y a Unipublic, organizadora de la Vuelta Ciclista a España, que este año tuvo su etapa inaugural en Marbella- por su apuesta y compromiso con la ciudad.

Puso el acento en que la innovación en materia formativa, en la prestación de servicios sociales y en la promoción turística “son fundamentales para que Marbella continúe al frente de un sector en el que somos referencia internacional”.