El alcalde de Casares, Juan Luis Villalón, se reunió ayer con la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro. Fue en el mismo pueblo y con el objetivo de tratar varios temas pendientes entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.
Uno de los puntos clave fue la urgente necesidad de construir un nuevo colegio en Casares Costa. El alcalde, acompañado de la teniente de alcalde Antonia Pineda, volvió a pedir que se firme un convenio que fije los plazos concretos para hacer realidad este proyecto tan necesario. Actualmente, el CEIP Blas Infante sufre una gran masificación debido al aumento de escolares en la zona.
Además, Villalón reclamó apoyo para mantener los servicios sanitarios de urgencias que el Ayuntamiento casareño está asumiendo —como el médico de urgencias y la ambulancia—, a pesar de ser competencia autonómica.
También solicitó agilizar trámites urbanísticos como la Innovación del Casco Histórico y los informes necesarios para avanzar con el nuevo Plan General de Ordenación Municipal
Como afirma Villalón en sus Redes Sociales “Seguimos trabajando por un #Casares con mejores servicios y equipamientos para todos”.