El alcalde y el Club de Atletismo Estepona entregan material adaptado al atleta Alejandro García

0
84

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y el presidente del Club Atletismo de la localidad, Javier Bermúdez, han hecho hoy entrega de una bicicleta adaptada a personas con discapacidad al atleta Alejandro García. La adquisición de este material ha sido posible con parte de la subvención de 10.000 euros que el pasado mes de julio concedió el Consistorio al Club de Atletismo de Estepona para que personas con discapacidad puedan practicar deporte.
El regidor ha destacado “la capacidad de esfuerzo” de Alejandro García, un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se encuentra tetrapléjico tras sufrir un accidente. “Con esta bicicleta le vamos a facilitar que pueda representar a Estepona en los diferentes campeonatos a los que asista”, ha continuado el primer edil.
García Urbano ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando en la línea de acercar el deporte a personas con discapacidad o problemas sensoriales, ya que es “una fórmula para que mejoren su calidad de vida y su autoestima”.