El Algeciras cae goleado( 3-0) en casa del líder UCAM

0
127
El UCAM celebra uno de los goles

El Algeciras cayó en casa del líder, UCAM, en un partido que se decidió apenas en el primer cuarto de hora. Dos goles seguidos( mns 9 y 10) definieron lo que iba a ser el choque. La superioridad fue total y el marcador hasta se quedó corta por la diferencia entre uno y otro conjunto. Curiosamente cuando parecía reaccionar algo el equipo campogibraltareño llegó el 3-0. A los 35 mns un centro de Góngora fue rematado de cabeza por Rubio. Ahí se acabó el partido. La segunda parte no tuvo historia pero a la contra el Algeciras pudo volver con más goles en contra en el marcador.

Ficha técnica:
UCAM Murcia: Escalona, Tekio, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, César Remón, Jesús Rubio, Fall, Pallarés (Higinio, 76’), Iván Aguilar (Isi, 55’) y Nono (Son, 62’)
Algeciras: Josemi, Máiquez, Álvar Herrero, Benítez, Víctor González, Cristo Díaz, Melchor (Javi Chico, 76’), Mario, Adrián Gallardo (Joselu, 62′), Javi Medina y Santi (Willy, 46’).
Goles:
1-0 m. 9: Góngora.
2-0 m. 10: Pallarés.
3-0 m. 35: Jesús Rubio.
Árbitro: Gil Coscollá (Comunidad Valenciana). Amonestó a los locales Nono, Pallarés y Jesús Rubio; y a los visitantes Mario, Melchor y Adrián Gallardo.
Incidencias: 10ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. La Condomina.