El Algeciras CF dedica el cartel de su próximo encuentro a Guadiaro

0
129

El Algeciras CF dedica el cartel de su próximo encuentro a la barriada de Guadiaro, dentro de la serie que está dedicando a pueblos de la comarca. La presentación del cartel ha estado protagonizada por el tte de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, y el presidente y vicepresidente del club algecireño, Francisco Javier Gudiel y Daniel Correa.

Una imagen del Puente de Hierro, junto a una fotografía de la Romería de San Enrique presiden el cartel que anuncia el choque que tendrá lugar el próximo domingo ante el Real Jaén en el Estadio Nuevo Mirador.

En la presentación del cartel, que ha tenido lugar en el Club de Golf del Campo Municipal “La Cañada”, se desveló que Guadiaro es, tras Jimena, el lugar elegido para ilustrar el cartel. Tras la barriada sanroqueña el protagonista será Facinas.

El tte de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, agradeció a la directiva algecirista la elección de la barriada sanroqueña para ilustrar el cartel de su próximo encuentro “y por ello invito a todos los ciudadanos a acudir al partido y agradecer la deferencia que han tenido con nosotros”.

El edil confía en que “el Algeciras haga una buena campaña, resultado del trabajo de su junta directiva, con su presidente a la cabeza”.

El máximo mandatario del Algeciras CF señaló que “es una iniciativa que hemos iniciado en el anterior partido con Jimena y ha tenido muy buena aceptación, y nuestro objetivo es exportar el algecirismo a fuera de la ciudad”.

Entiende Francisco Javier Gudiel que “debemos unir esfuerzos por luchar por este rincón y en Guadiaro sabemos que el ambiente futbolístico está teniendo mucha pujanza y además cuadra con un partido de nivel”.

“Lo importante -asegura el presidente del Algeciras CF- es hacer comarca, ir todos juntos y poder recoger un apoyo externo de los habitantes de Guadiaro para obtener una victoria, que nos vendría muy bien”.

Al término del acto, el presidente de la entidad hizo entrega del cartel enmarcado al tte de alcalde de zona, que aseguró lo colocará en un lugar predominante en la alcaldía de la barriada.

El domingo 1 de noviembre el Algeciras CF se enfrenta al Real Jaén en la jornada 11 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV, a las 5 de la tarde en el Estadio Nuevo Mirador, con precios que oscilan entre los 7 y los 15 euros.