El Algeciras CF vence al Ceuta( 3-1) en partido amistoso jugado en el Nuevo Mirador

0
208

Segundo triunfo consecutivo del Algeciras CF ante el Ceuta( 3-1) en partido amistoso jugado en el Nuevo Mirador. Presencia de espectadores, los 800 que permitía el aforo y medidas de seguridad al máximo. La diferencia entre ambos clubes fue mayor que el de hace cuatro días( 0-1).
Curiosamente los “caballas” comenzaron creando pelgiro, pero en el minuto 19 llegó el 1-0 con un centro de Espejo que remató Ubis A los 20´ llegó el segundo con un error defensivo visitante y cabezazo de Alvaro Romero a la red. Así se llegó al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad vino el golazo de Serrano para firmar el 3-0. Llegaron mas´ocasipones para el Algeciras. Los ceutíes acortaron distancias por medio de Borja a los 66´. De ahí al final aburrimiento, cansancio y poco fútbol.
Jugaron por el Algeciras CF: Guille Vallejo, Melchor, Dani Espejo, Benítez, Pablo de Castro, Juan Serrano, Juanma Justo, Iván, Álvaro Romero, Raúl Herández y Ubis. También jugaron: Gonzalo Piña (45’), Robin, Alcázar, Fran Serrano (57’), Mendes, Yelko, Llinares (65’), Gato Romero (67’), Ezequiel y Juan Martínez (73’)

Dejar respuesta