El Algeciras derrotó al Yeclano( 3-2 ) con un gol en el minuto 88

0
236

Cuando parecía que todo se encamina al empate, un gol de Tote en el minuto 88 significó el 3-2 para el Algeciras CF ante el Yeclano y su estreno como ganador en esta temporada del regreso a la Segunda B. El partido tuvo de todo, aunque los altibajos en los locales no permitieron cerrar un choque que tuvieron con claridad y si necesidad de llegar con tanta agonía al tramo final.
En el primer tiempo solo hubo un equipo en el césped del Nuevo Mirador y ese fue el Algeciras. En apenas 22 minutos ya ganaba 2-0 con un doblete de Domínguez( 17´ y 22´). Todo parecía resuelto y más aún cuando las ocasiones seguían para los locales.
Pero todo cambió tras el descanso. El Yeclano buscó reducir la distancia en el marcador y el Algeciras se dejó dominar, buscando un contragolpe para hacer el tercero. Esto dio alas a los visitantes que en apenas dos minutos( 60 y 62) obtuvieron increiblemente la igualada. El primer gol lo anotó Alayeto de un gran disparo y el empate lo hizo Héctor Canps. Todo quedaba abierto con media hora por jugar. Pese a todo, el Algeciras se fue por el gol y este llegó en el minuto 88 a cargo de Tote, tras un pase de Antonio Domínguez.
Esta victoria coloca al Algeciras CF con 5 puntos en la tabla y cada vez más enganchando a más aficionados en las gradas. Hoy más de 3.000 disfrutaron el triunfo algecirista.