El Algeciras jugará la fase de ascenso a Segunda B. Los Barrios, KO

0
218

El Algeciras CF jugará definitivamente el play-off de ascenso a Segunda B. Esta mañana ganó en el Estadio Nuevo Mirador a la UD Los Barrios( 2-1) en un auténtica final por el cuarto puesto del grupo. Con gran ambiente en las gradas y enorme tensión en el césped. Los barreños se adelantaron en este derby del Campo de Gibraltar a los 17´por medio de Javi Forlán. La remontada algecireña comenzó en el 29 con el gol de Borja Vicente para el 1-1. Y la clave llegó a los 87´ con el gol de Karim para el definitivo 2-1 que llevó el delirio al campo.
La victoria de los “especiales” les deja con 77 puntos por los 76 de los barreños. Completan el cupo de aspirantes al ascenso el Cádiz B, Utrera y Ceuta.
El Algeciras, que parecía descartado hace un par de meses, ha ido de menos a más. A la inversa Los Barrios, que ha notado enormemente la marcha de su entrenador Rafael Escobar a Gibraltar( Europa FC) a primeros de año. Jugará ante un segundo clasificado con la ida como local. ‬ Este lunes a las 17.00 horas será el sorteo en la RFEF. El rival saldrá de los siguientes rivales: Bergantiños (Galicia), Marino Luanco (Asturias), Laredo (Cantabria), Sestao River (País Vasco), AE Prat (Cataluña), La Nucía (Comunidad Valenciana), Las Rozas (Madrid), Gimnástica Segoviana (Castilla y León), Linares Deportivo (Andalucía Oriental), Mallorca B (Islas Baleares), Mensajero (Islas Canarias), Lorca Deportiva (Murcia), Cacereño (Extremadura), Peña Sport (Navarra), SD Logroñés (La Rioja), Illueca (Aragón), Villarrubia (Castilla y La Mancha).