El Algeciras mereció más ante el líder UCAM Murcia( 1-1 )

0
172

En un partido de poder a poder el Algeciras CF ha terminado empatando en casa( 1-1 ) ante el líder UCAM CF en la fase de ascenso a Segunda división. Un choque entretenido, muy movido y donde puso de todo y, especialmente, en una segunda parte donde los de Salva Ballesta fueron superiores y se quedaron a nada de culminar la remontada ante el potente equipo murciano.
En la primera mitad, jugada de área a área y sin miramientos defensivos, los campogibraltareños pudieron adelantarse en el marcador en la primera acción del partido. Al minuto de juego el disparo de Alvaro Romero se estrelló en el palo. Pero el UCAM se fue adueñando del centro del campo y en el minuto 25 llegó el gol de volea de Rafa de Vicente para situar el 0-1 en el marcador. Con el apoyo del público el Algeciras no se vino a abajo y pudo empatar, en el minuto 43, con un paradón de Biel Rivas( el mejor de los suyos) a remate de Canillas. Se llegó al descanso con el 0-1.
Los de Salva Ballesta fueron superiores a los murcianos en el segundo tiempo. Tras el aviso de Almenara llegó, en el minuto 68, el penalty a Alvaro Romero que el mismo transformó en el empate a lo Panenka. Esto dio más moral a los campogibraltareños que gozaron de ocasiones para dar la vuelta al marcador. Ahí fue clave la excelente actuación del meta del UCAM Murcia.
El reparto de puntos en el Nuevo Mirador mantiene al UCAM Murcia como líder con 40 puntos, mientras que el Algeciras pasa a ser tercero con 36 puntos y tres jornadas por jugar.

**SALVA BALLESTA( post partido ).-
–“Hemos trabajado mucho este partido durante la semana. Hemos sido superiores por dentro, por fuera, en intensidad… Hoy el equipo ha rozado la excelencia…Los jugadores han devuelto a la afición todo su apoyo de este año. Tenemos que estar muy orgullosos de estos jugadores…Este equipo se merece un aplauso. Es imposible someter más a un rival de la categoría del UCAM Murcia CF..-Sólo nos ha faltado puntería. Es un punto que sabe a victoria”

**Fotos del Algeciras CF y UCAM.-

Dejar respuesta