El Algeciras pasa sufriendo en Hospitalet y sigue en la lucha por la Segunda B

0
283

El Algeciras CF ha hecho valer el resultado de la ida y la derrota( 2-1) en el campo del Hospitalet le sirve para pasar a la segunda ronda de la fase de ascenso a la Segunda B. El equipo campogibraltareño ha sufrido muchísimo en el segundo tiempo de un partido con dos caras distintas. En la primera mitad los rojiblancos salieron bien asentados al campo y frenaron las acciones de los catalanes, que dominaban el balón pero no llevaban peligro a la meta de Romero. Hasta que en el minuto 17 llegó una acción de Tote con pase a Iván Turrillo para hacer el 0-1. Esto cambió el panorama de la eliminatoria que parecía bien encarrilada cuando se llegó al descanso con ese marcador.
El segundo tiempo fue distinto. El Hospitalet fue arrinconando al Algeciras en su campo y el empate llegó en el minuto 61 por medio de Alfonso con un chut lejano e imparable. Desde ese momento se tornó el partido en duro y con muchas faltas, lo que hacía pararse el reloj en demasía. La jugada polémica aconteció en el minuto 74 con un penalty señalado contra el Algeciras. Una caida dentro del área muy discutible de Borja Vicent que transformó el ex de la Balona Canario en el 2-1. En último cuarto de hora y los casi 7 minutos de añadido se hicieron eternos para los andaluces. Varios rifirrafes, un sinfin de tarjetas y hasta la expulsión directa del local Eudal en el minuto 94. Pero aguantaron los del Canpo de Gibraltar y estarán en el sorteo del lunes.

–Ficha Técnica.-
Alineaciones: L’Hospitalet: Aliaga, Juste (Dani, min. 83), Rodri (David, min. 61), Gómez, Canario, Salinas, Alfonso, Diego, Ton Ripoll, Eudald, Javi Lara (Ripoll, min. 46)
Algeciras CF: Romero, Juanjo, José Carlos, Borja Vicent, Pablo de Castro, Cerpa, Tote (Pipo, min. 62), Iván Turrillo, Antonio Sánchez (Karim, min. 83), Pablo Ganet (Josemi, min. 70), Antoñito
Goles: 0-1, Iván Turrillo (min. 17); 1-1, Alfonso (min. 61); 2-1, Canario (min. 74)
Árbitro: López del Amo Franco( Comité Balear). Savó 4 tarjetas amarillas por equipo. Expulsó al local Eudal, por roja directa, en el minuto 94.
Estadio: Municipal de L’Hospitalet. Unos 1.200 espectadores, con un centenar de seguidores algeciristas en las gradas.