El Algeciras pierde ante el Villanovense( 1-0) y termina con 9 hombres en el campo

0
88
Un momento del partido

El Algeciras cayyó derrota en el campo del Villanovense( 1-0) pero vendió muy cara la derrota, pese a terminar con dos hombres menos en el campo por expulsiones. La primera mitad fue muy abierta con ocasiones para los dos equipos, pero fueron los extremeños los que abrieron el marcador. A los 21 minutos Curro puso un portentoso pase templado desde la izquierda y Juanjo, libre de marca, no falló en esa ocasión cabeceando al fondo de la red.
Sólo cuatro minutos más tarde, Juanjo la volvió a tener. Esta vez tras cabecear en el primer palo un buen saque de esquina botado por Jairo. Pero lo evitó el portero algecirista Josemi, que después sería expulsado. Pajuelo tobó en el centro del campo, vio muy bien a Anxo, que la corrió y Josemi le arrolló fuera del área, ocasionando la tarjeta roja. De ahí al descanso el Villanovense controló la situación.
Tras la reanudación, fue el Algeciras el que más expuso y el que se vio obligado a buscar el gol. Sin embargo, los locales se defendían con comodidad. En el primer cuarto de hora, sólo destacó un cabezazo alto de Joselu que se marchó alto. A falta de un cuarto de hora, el partido se le ponía aún más cuesta arriba a los campogibraltareños, después que Melchor viera también la roja tras agarrar a Casi cuando este encaraba la meta contraria.
No obstante, lejos de acobardarse, el Algeciras tiró de valentía y aprovechó lo apretado del marcador para meter el miedo en el cuerpo a un Villanovense tembloroso, al que le pesó no cerrar el encuentro. De nuevo Casi pudo hacerlo en el 80, pero su disparo sólo lo tapó dentro del área Maiquez. En el saque de esquina posterior, era Trinidad el que cabeceaba en la frontal del área chica, pero Cristian se la encontraba para atrapar el esférico. A falta de ocho minutos un chut de Manzano se estrelló en el puño de Álvaro Peral, que envió a córner.
En los minutos finales, el Villanovense mantuvo la cabeza fría y finalmente acabó amarrando tres puntos vitales.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: VILLANOVENSE: Álvaro Peral, Moraga, Víctor Calatrava, Cubi, Trinidad, Pajuelo (Elías, min. 75), Curro, Jairo, Anxo (Juanlu, min. 90), Juanjo y Juanfran.
ALGECIRAS: Josemi, Maiquez, Alvar, Benítez, Víctor, Manzano, Melchor, Cristo (Cristian, min. 29), Joselu (Javi Chico, min 75), Javi Medina y Santi Luque (Samu, min. 60).
GOL: 1-0: min. 21, Juanjo.
ÁRBITRO: Moreno Aragón. Amonestó a los locales Álvaro Peral y Jairo y a los visitantes Maiquez, Víctor, Manzano, Joselu, Melchor y Santi Luque. Expulsó con roja directa a los algecireños Josemi (m. 27) y Melchor (m. 74).
INCIDENCIAS: Unos 1.200 espectadores en el Romero Cuerda.