El Algeciras rozó el ridículo en Villarrubia( 4-2 )

0
163

En el peor partido de imagen de la temporada el Algeciras CF cayó en el campo del Villarrubia( 4-2) en un partido donde llegó perder 4-0 y que al margen de no ganar ha perdido el average contra un rival de los de su zona. Un malísimo partido en todos los órdenes y que empezó fatal cuando a los dos minutos Copete hacía el 1-0 rematando solo un centro desde la banda derecha. Y no se habían recuperado los campogibraltareños cuando en el minuto 12 una dudosa acción de Borja Vicent fue señalado como penalty. Lo transformó Dieguito y ponía las cosas muy difíciles para el Algeciras, que tuvo la oportunidad de marcar tras un lanzamiento de falta de Pablo Ganet al palo en el minuto 23 y que le hizo llegar al descanso con el 2-0 en contra.
La segunda parte fue para olvidar por el lado algecirista. A los tres minutos recibió el tercero por medio de Carlos García quedando todo resuelto. De ahí al final siguió la superioridad del Villarrubia que firmó el 4-0 en el minuto 66 por medio de Copete. El nivel de juego e intensidad bajó en los locales, lo que aprovechó el equipo de Fajardo para maquillar el resultado con dos goles en el último cuarto de hora. El equatoguineano Ganet hizo el primero( 78´) y Antoñito el segundo( 85´). Las malas caras se notaron al final en la retirada a los vestuarios. La derrota vuelve a colocar al Algeciras en la zona de pèligro.

–FICHA TÉCNICA:
Alineaciones: Villarrubia: Samu, Carvalho, Martínez, Algisi, Seoane, Dieguito, Copete, Andriu, Arribas, Grillo, Carlos García.
Algeciras CF: Lopito, Choco, Benítez, Borja, Braganza (Karim min.21), Caturla (Domínguez min.70), Iván, Ganet, Ñito, Almenara, Antonio Sánchez (Martos min.57).
Arbitro: Pérez Hernández (Colegio madrileño).
Goles 1-0(Nando Copete) min.3; 2-0: Dieguito (min.13 pen.); 3-0:Carlos García (min.50), 4-0 Nando Copete (min.69), 4-1 Ganet (min.79) y 4-2 Antoñito (min.86)
Campo: 20 jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B disputado en Estadio Municipal Nuevo Villarrubia