El Algeciras saca un punto de su visita al filial del Betis( 0-0)

0
88
Una acción del partido( Foto del Real Betis)

El Algeciras ha sacado un empate de su visita al campo del Betis B, pero analizando el choque pudo llevarse la victoria si hubiera arriesgado algo más. El filial bético hizo fama a su puesto de colista, con muchos errores y poca conexión entre sus líneas ofensivas.
Los campogibraltareños estuvieron a punto de marcar en el minuto 30 por medio de Maiquez, pero salvó el meta Pedro que tuvo una buena actuación. Pese a todo el primer tiempo se caracterizó por las pocas ocasiones de peligro en ambas áreas.
La segunda parte comenzó con un error del árbitro que expulsaba al visitante Víctor González por acumulación, pero rectificó al percatarse de que era la primera amarilla. Un saque de esquina de Willy en el 57’ que casi se lo mete Pedro en su propia meta al escapársele el balón fue lo mejor del Algeciras en estos primeros compases. Pero lo mejor llegó en el último cuarto de hora con un cabezazo flojo de Gallardo y otra acción de Santi Luque. El Betis B se dedicaba a la contra, pero sin éxito. Al final los dos equipos se conformaron con el empate.

–FICHA TECNICA.-
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Nacho, José Carlos (Loren, 81’), Madrigal, Francis, De la Hoz, Hinojosa, Rayco, Abeledo (Toni, 55’) y Juanma (Fran Díaz, 72’).
Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Álvar Herrero, Melchor, Manzano, Javi Medina (Cristo Díaz, 75’), Iván, Willy (Santi Luque, 60’) y Joselu (Adrián Gallardo, 65’).
Árbitro: Pulido Santana (Las Palmas). Amonestó a los locales Nacho y Madrigal; y a los visitantes Benítez, Víctor González y Santi Luque.
Incidencias: Partido de la 15ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B, disputado en la Ciudad Depotiva Luis del Sol, en Sevilla.