El Algeciras saca un punto en el campo del colista Recr Granada( 0-0)

0
214

Primer partido del año y el Algeciras CF sigue su ritmo de no sumar ningún triunfo a domicilio. Y eso que hoy tenía serias opciones en el campo del colista( Recreativo Granada) que tenía problemas de jugadores. Pese a ello, empate( 0-0) y un punto que no le hace salir de la zona peligrosa del grupo IV de Segunda B. Los resultados del domingo determinarán si se meten en o en el área de descenso.
El partido fue movido e intenso, incluso con algunas ocasiones de gol para cada equipo pero al final el marcador no se movió. El filial granadinista achuchó más desde el principio, ya que los tres puntos eran puro oxígeno. Los de Emilio Fajardo salieron contemporizando y buscando la contra con el ecuatoguineano Pablo Ganet arriba. La primera a la media hora que no llegó por poco. Al descanso se llegó sin goles y superioridad de las defensas sobre los ataques.
No cambiaron las cosas en el segundo tiempo y, de nuevo Ganet, tuvo la ocasión para el gol con un cabezazo( 59´) rozando el palo derecho de Extebarría. A partir de ahí doble cambio en los locales y mejora en su juego. En el minuto 63 un disparo de Caio rozó el larguero. Pero a falta de 10 minutos fue la más clara chance para los campogibraltareños. Un disparo de Ganet y su rebote al meta lo remató alto Jorge Barba cuando estaba solo. Ahí tuvieron los 3 puntos de la tarde. Al final, presión del Recreativo Granada y los algeciristas aguantando el punto, que les deja con 20 puntos en la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Recreativo Granada: Etxebarria, Montoro, Héctor, Migue, Pepe (Garrido, min.75), Isi, Yael (Isma Ruiz, min.62), Viedma (Caio Emerson, min.62), Mario Rodríguez, Aranda y Rubén Sanchez
Algeciras CF: Lopito, Borja Vicent, Benítez, Braganza, Choco, Antoñito, Pablo Ganet, Iván (Jorge Barba, min.76), Domínguez (Caturla, min.58), Karim Abubakar y Mario Martos (Antonio Sánchez, min.82)
Arbitro: Carbonell Hernández( Valenciano). Mostró 6 tarjetas amarillas, 4 para los locales Héctor, Montoro, Isma Ruiz y Pepe y 2 para los visitantes Borja Vicent e Iván
Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF. Poca afluencia de público