El Algeciras solo aguantó la primera mitad en Cartagena y cae( 2-0 )

0
147

El Algeciras CF perdió( 2-0) en el complicado campo del Cartagena, uno de los candidatos a la lucha por el ascenso de categoría. Los campogibraltareños aguantaron bien hasta el minuto 70. En ese momento encajaron el primer gol y ya no tuvieron la capacidad de superación hasta el final.
En el primer tiempo jugaron bien los campogibraltareños, con muchos problemas para un Cartagena en la creacióm de peligro ante el meta Lopìto. Pese a ello, un disparo del local William se estrelló en el travesaño a los 10´. Pero ya no inquietaron mal y se llegó al descanso con el inicial 0-0.
En la segunda parte la presión cartagenera aumentó y el Algeciras pasó muchos apuros atrás. Se barruntaba el gol, pero Lopito lo paraba todo. Hasta que el minuto 70 firmó Caballero el gol al rematar de cabeza un saque de esquina botado por Verza. No pudo hacer mucho más el Algeciras, que en el minnuto 80 recibía el 2-0 por medio de Verza en el golazo de la tarde.
La derrota deja a los rojiblancos con 9 puntos tras 7 jornadas en la mitad de la tabla.

–FICHA TÉCNICA
Alineaciones: FC Cartagena: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Carlos D, Markel (Fucile 59′), Quim Araujo, Verza, Carrasquilla, Elady, Jovanovic (Caballero 59′), William (Rodrigo 84′)
Algeciras: Lopito, Choco, Pablo de Castro, Ivan, Antoñito, Borja, Barba (Cerpa 49′) Braganza, Antonio Dominguez (Tote 64′), Mario Martos (Jardel 75′) Antonio
Goles: Min.70′ 1-0 Cabezazo de Caballero a la salida de un córner. Min78′ 2-0 Verza de falta directa
Arbitro: Yuste Querol (Colegio valenciano) mostró cartulina amarilla a Quim Araujo, Carlos David, Andújar, William por parte del Cartagena y a Choco, Antonio Dominguez, Borja, Iván por parte del Algeciras
Campo: Partido jugado en el Estadio Municipal Estadio Cartagonova ante la presencia de unos 5.500 espectadores.

Añadir comentario