El Algeciras tendrá que ganar a la Real Sociedad B para subir a Segunda división

0
263

La Real Sociedad B que entrena Xabi Alonso será el definitivo obstáculo a superar por el Algeciras CF en su sueño por ascender a la Segunda división del fútbol español. El sorteo ha determinado este emparejamiento para el sábado 22 de mayo( 20 h ) en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Los vascos fueron los campeones del grupo II de la actual Segunda B.
En el sorteo de hoy fue la primera bola por salir. Los vascos ganaron 2-1 al Andorra de Piqué en la primera ronda de este playoff.
Los restantes tres emparejamientos serán: Amorebieta-Badajoz, Burgos-Athletic B e Ibiza-UCAM.

–REACCIONES AL SORTEO DEL PLAYOFF.
*Dani Espejo: “La Real Sociedad B es un equipazo con jugadores llamados para la elite. Habrá que trabajar muy duro para lograr el objetivo; debemos dominar las áreas, ser fuertes a nivel defensivo y aprovechar nuestras opciones en ataque”.
*Marc Llinares: “Sabemos que el partido contra la Real Sociedad B va a ser muy difícil. Tenemos que trabajarlo mucho porque son un equipo con dinamismo, calidad y gente rápida. Así que lo vamos a preparar bien”
*Salva Ballesta( entrenador ): “Los filiales son equipos con jugadores de talento y calidad. Afrontamos con mucha ilusión el partido, con el máximo respeto a la Real Sociedad B, pero pase lo que pase el Algeciras CF ha estado por encima del sobresaliente”.