El Algeciras vence al Cádiz( 1-0) con gol en el último minuto

0
162

En un tremendo partido de auténtico derby provincial el Algeciras venció al Cádiz( 1-0) con gol de Javi Medina en el minuto 90 que hizo justicia. El equipo amarillo está bajando de rendimiento en las últimas semanas y, por ello, debe ponerse el mono de trabajo en cada choque. En el caso del Nuevo Mirador se sabía que iba a ser complicado y muy trabajado el choque. Y así ocurrió.
En la primera mitad el Cádiz dominó el balón pero no acertó en el remate. Tras el descanso la igualdad se tornó más en el terreno de juego, aunque conforme avanzaba el reloj a los campogibraltareños se les veía con más garra e ímpetu. El aviso ya lo dio en el minuto 80 cuando Joselu estrellaba un balón perdido en la cruceta. Esto demostró que podía ocurrir de todo e hizo pensar a los cadistas que podía ser bueno el empate cuando en realidad necesitaba los tres. La última fase del choque fue un auténtico correcalles. Todos parecían pensar ya en el reparto de puntos del derby cuando en el minuto 90 una jugada de Javi Medina fue decisiva. Un dribling a Aridane y un duro chut lejano que no pudo atajar Cifuentes. El delirio en los algeciristas y la decepción en el conjunto que dirige Claudio Barragán.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES. ALGECIRAS: Josemi, Maiquez, Alvar Herrero, Benítez, Marrufo, Melchor, Iván (Joselu, 75′), Migue Montes (Cristo, 62′), Javi Medina, Santi Luque (Manzano, 89′).
CADIZ: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Migue, Andrés, David Sánchez, Abel Gómez (Despotovic, 60′), Salvi, Álvaro García, Machado y Jandro (Mantecón, 86′).
ARBITRO: Villoria Linacero (colegio madrileño). Tarjeta amarilla a Benítez, Juanjo, Aridane, Santi Luque, Iván, Melchor, Medina
GOL: 1-0( minuto 90): Javi Medina
CAMPO: Nuevo Mirador de Algeciras. Buena entrada con alrededor de 300 seguidores del Cádiz en la grada.