El AMPA del C.E.I.P Blas Infante de Casares convoca la 10ª edición del Concurso de Cuentos Breves

0
289
.

Dirigido al alumnado de Primaria y ESO, tiene el objeto de estimular su capacidad creativa y cultivar su destreza de lectoescritura.

El plazo de admisión de trabajos está abierto hasta el 29 de marzo.

Pueden participar los alumnos matriculados durante el presente curso en el CEIP Blas Infante que deberán presentar relatos o cuentos de temática libre. Para lo que se establecen cuatro categorías: Primer Ciclo de Primaria (1º y 2º) y Aula Específica, Segundo Ciclo de Primaria (3º y 4º Curso), Tercer Ciclo de Primaria (5º y 6º Curso) y ESO (1º y 2º Curso), entregando los trabajos a sus respectivos tutores, ciñéndose al formato establecido en las bases.

La entrega de Diplomas y Premios será el día 24 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro en el citado centro escolar.

Todos los participantes recibirán un diploma. Asimismo, se establecen 2 premios por categoría, que en el ciclo de Secundaria será un libro electrónico (e-Book) para el relato ganador y un lote de libros como segundo premio, mientras los ganadores del ciclo de primaria tendrán como premio un año gratis de taller a elegir y un libro, y el segundo premio un lote de libros.

El jurado estará formado por representantes del AMPA, el C.E.I.P Blas Infante, el profesorado y el responsable de la biblioteca de Casares.

La lista de ganadores se publicará en el tablón de anuncios del Colegio, así como en el Facebook de la AMPA.