El Andalucía Bulls Marbella Rugby Club abre la liga este domingo en Cáceres

0
378

Después de la presentación a la prensa en la tarde del viernes, el Andalucía Bulls Marbella Rugby Club viajó el sábado a Cáceres para la disputa este domingo( 12´30 h) de la primera jornada de la nueva temporada en la División de Honor B del rugby español. Un nuevo proyecto semiprofesional para el primer equipo( vía acuerdo con PROGAME) aunque para este primer choque quedan por incorporarse entre 6 y 7 jugadores. Los transfers y los visados internacionales han ralentizado esta situación. Según fuentes del club marbellí puede estar todo normalizado para la tercera jornada del Campeonato.
El Andalucía Bulls Marbella Rugby Club llega con un proyecto ambicioso en lo deportivo. Según afirmó a este diario una de sus piezas claves Jesús Moreno “salimos a trabajar y a luchar en cada partido como hacemos en los entrenamientos. Los resultados determinarán nuestra trayectoria pero nuestro reto es jugar los playoffs por el ascenso y ya después veremos que pasa”.
El primer rival, que ocupó una posición cómoda en la pasada campaña, se ha reforzado bien para este año. Ha que recordar como en los dos últimos años los partidos CAR Cáceres-Trocadero Marbella Rugby Club han sido igualadísimos y resueltos en la última jugada, con balance ligero para los extremeños. Por eso, se les tiene ganas desde el equipo azul de la Costa del Sol. Otra de las novedades de este año es la capitanía del club, que la lleva Nacho Molina, en su cuarta campaña consecutiva en Marbella.
El partido se jugará en El Cuartillo cacereño, arbitrado por Luis García-Mon.

**Plantilla:
Román Corvalán
Billy George Downer
Gerald Gomis
Quique González
Rodolfo González
Héctor Gutiérrez
Sam Hampson
James Hawkins-Boyd
Leon Lilomaiava
Timothy Louw
Juanjo Luis
Nacho Molina
Javier Montero
Jesús Moreno
Fede Moyano
Augusto Orlando
EstebaN Palomo
Manu Paniagua
Lucas Pereiro
Adrián Pescador
Ben Price
Pablo Pulido
Rodolfo González
Rafael Nieto
Antonio Sánchez
Francisco Solans
Charl Swanepoel
Tommie Swart
Fernando Villarnovo

El cuerpo técnico está formado por Burguer, Graham Cloke y Salva Almeida( mánager )

**Fotos de Emma de Acedo(@rtvlifestyle y @cuquita1982).-