El Andalucía Bulls remonta y ofrece mejor cara( 30-13 ) ante el Arquitectura

0
173

Debut de la temporada en casa del Andalucía Bulls Marbella Rugby Club, con buena asistencia de público, y victoria trabajada ante el CD Arquitectura( 30-13). El pàrtido tuvo dos caras. En el primer tiempo los madrileños salieron más certeros en ataque y se llegaron a colocar 0-10 en el marcador. Desde ese momento los de Burger comenzaron a jugar en equipo y cerrar mejor atras para empatar( 10-10) y recuperar sensaciones. Al descanso se llegó finalmente con empate( 13-13) pero con un Marbella Rugby Club metido plenamente en batalla.
La segunda parte tuvo el único color local. Impusieron poco a su fortaleza hasta colocarles un definitivo 17-0 al rival que no daba ningún atisbo de poder llegar con garantías a los palos marbellíes. El resultado final 30-13 y los 5 primeros puntos de la temporada para los costasoleños.
Muy repartidas fueron las puntuaciones en el Andalucía Bulls. Hicieron 1 ensayos cada uno( Ben Price, Lilomaiava, Juanjo Luis y Quique González). Una transformación la firmó el capitán Nacho Molina y dos puntapiés de castigo fueron para Louw y Hampson.
El MVP del partido fue designado Fernando Villarnovo.
El próximo partido de los marbellíes será el derby provincial en el campo del CR Málaga, que en esta jornada ha obtenido una honrosa derrota en el campo del potente Liceo Francés.

Añadir comentario