El At Malagueño gana en San Fernando( 1-2) con el portero Samu Casado de estrella

0
121

Auténtica sorpresa positiva la dada por el Atlético Malagueño que venció( 1-2) en el campo del San Fernando. El colista ante el cuarto clasificado. El partido tuvo de todo, pero el gran protagonista fue el portero blanquiazul Samu Casado que dio un recital de paradas y detuvo dos penaltys. Fue el indiscutible héroe de la tarde.
El filial no salió atrás sino que comenzó generando peligro ante el área rival. Fruto de esta situación llegó el 0-1 en el minuto con una muy buen jugada de equipo que remató a la red Iván Jaime a los 18 minutos. La alegría sólo duró tres minutos. El primer penalty contra los visitantes lo lanzó Carri y rechazó Samu Casado, pero Pablo Sánchez lo envío a la red. Con el 1-1 se llegó al descanso.
El inicio del segundo tiempo fueron los mejores momentos del San Fernando, que creó peligro. Tanto que en el minuto 51 dispuso de otro penalty que volvió a rechazar el portero del Malagueño a tiro de Pablo Sánchez esta vez. Poco a poco el choque se fue igualando y en el minuto 68 Hicham hizo el 1-2 que sería definitivo. Pudo pasar de todo en el tramo final del partido, pero al final el filial del Málaga mantuvo el triunfo que significa el tercero de toda la temporada.
Ahora el Malagueño continúa siendo último, con 13 puntos, y este próximo domingo vivirá el derby provincial ante el Marbella FC( 12 h) en el Campo de la Federación. Con muchísimo en juego para ambos clubes.

Añadir comentario