El AT Malagueño pierde en casa ante el Melilla( 0-1)

0
58

El Atlético Malagueño cosechó su undécima derrota esta temporada ante el Melilla, un partido en el que no mereció perder (0-1). La habitual historia de cada partido. Un error atrás condenó al filial malaguista ante un rival que es serio candidato a la fase de ascenso. Los locales tenían muchas bajas por la convocatoria del primer equipo y eso lo acusó el equipo de Manolo Sanlúcar.
En la primera mitad controló más el juego el equipo visitante, pero las mejores ocasiones eran para el Malagueño, que una vez más acusó la bisoñez en ataque. Así se llegó al descanso.
Nada más iniciada la segunda parte el meta visitante Dani Barrio evitó el gol de Grasa con una gran parada. Pero a la primera el Melilla hizo el gol. Era el minuto 61 cuando Oscar García, recién ingresado en el campo, lanzó un chutazo con la izquierda que no pudo atajar Samu Casado. La máxima del fútbol se imponía una vez más. Aunque lo intentó, el filial blanquiazul cerró una nueva derrota que le mantiene con un punto como colista del grupo.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Abqar, Juande, Alberto, Chica (Karamoko, 73’), Ramos, Deco, Joan Grasa, Hugo (Rubén, 85’) y Joel (Antoñín, 56’).
UD Melilla: m Dani Barrio, Pepe, Gilmar, Chakla, Aguza, Jordi Ortega, Igor (Alfonso, 76’), Lolo Garrido (Óscar García, 60’), Yacine, Otegui y Ruano (Braim, 85’).
Gol: 0-1. Óscar García (61’).
Árbitro: Sánchez López (Comité Murciano). Amonestó a los locales Deco, Chica y Ramos; y a los visitantes Ruano y Chakla.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo IV de Segunda División B en el Campo de la Federación Malagueña de fútbol ante unos 800 espectadores.