El At Malagueño saca un punto( 0-0) de casa del Recreativo Granada

0
112

El colista Atlético Malagueño sumó un punto( 0-0) en su visita a la casa de otro filial, Recreativo Granada. Los blanquiazules volvieron a confirmar los problemas que tienen para marcar goles, la clave en este mundo del fútbol. Manejaron bien la situación, pero fallaron en el remate ante la meta de Lejárraga.
En la primera mitad no se vio demasiado juego ofensivo, pero la mejor ocasión fue visitante. En el minuto 35 un chut de David Grande obligaba a esforzarse a fondo al meta local y dos minutos después la primera polémica de la mañana. Una falta lateral botada por Lolo la cabeceó a la red Ian Soler y el árbitro lo anuló por un discutible fuera de juego. Con el 0-0 se llegó al descanso.
En el segundo tiempo nada cambió hasta que llegó la acción que pudo cambiar el panorama. A los minutos penalty por zancadilla a Hicham que el malaguista Chica estrelló en el larguero. Una gran oportunidad fallada. Intentó reaccionar el Recreativo Granada y el partido se igualó. Los locales achucharon y el Atlético Malagueño se defendió bien. La última gran ocasión la tuvieron los malagueños en el descuento con una internada de Rubén que sacó como pudo Lejárraga. Ahí estuvo la victoria.
Con el empate sigue el Atlético Malagueño último, con 17 puntos, a 7 de la salvación y 14 partidos por jugar.

–Ficha técnica:
Alineaciones:Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Paco Torres (Adri Rivas, min.72), Fran Serrano, Yael, Caio (Viedma, min.62), Andrés G., Ontiveros (Rubén Sánchez, min.81), Juancho y Neva.
Atlético Malagueño: Samu Casado; Álex Robles, Chica, Juande, Alberto; Ian Soler, Lolo, Ramos (Rubén, min.84), Xiscu (Iván Jaime, min.66), Hicham y David Grande.
Árbitro: Martínez Montalbán, José David (Colegio Murciano). Mostró amarilla a los locales Caio, Garrido y Viedma; y a los visitantes Ian Soler e Hicham.
Incidencias: Partido de la jornada 24 de liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante unos 200 aficionados.

Añadir comentario