El At Malagueño suma el primer punto de la temporada( 0-0) ante el Jumilla

0
128

El Atlético Malagueño, en el estreno de Manolo Sanlúcar como entrenador, ha sumado su primer punto de la temporada en este retorno a la 2ª división B. En casa ha empatado( 0-0) ante el Jumilla. El partido no ha sido nada bonito para el espectador. Los locales cambiaron de esquema de juego( 4-1-4-1) con Antoñín de referencia en el juego. Salieron con ganas y controlaron la primera mitad ante un Jumilla a verlas venir. Pero los delanteros blanquiazules no tuvieron suerte ante el meta Simón. La segunda parte fue distinta. Los visitantes apostaron por jugar más al ataque y llevaron peligro ante la meta de Kellyan, que actuó bien. El último cuarto de hora fue lo más movido y emocionante de la mañana. El filial del Málaga pudo marcar por medio de Joel y el Jumilla la tuvo en las botas de Donovan. Pero el marcador no se movió y los dos equipos sumaron un punto. El Malagueño sigue último de la tabla, pero ya con un punto en su haber.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Chica, Abqar, Juande, Alberto; Antoñín, Keidi Bare, Deco, Karamoko (Joel, 80’); y Joan Grasa (Iván Jaime, 60’).
Jumilla: Simón; Mario Marín, Migue Marín, Koyo, Leak; Manolo, Peque (Carlos A., 82’), Stevenson, Donovan; Gregori (Will, 63’) y Óscar Rico (Bouba, 75’).
Árbitro: Meno Gimeno (Extremeño). Amonestó al local Juande y a los visitantes Stevenson y Koyo.
Incidencias: Alrededor de medio millar de espectadores en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol

Añadir comentario