El At Malagueño suma su primera victoria ganando( 2-3) en el campo del Sevilla At

0
142

El Atlético Malagueño, por fin, se ha estrenado con una victoria en la Segunda división B. Ha sido en la 13ª jornada y nada menos que en el campo del Sevilla Atlético( 2-3) en una mañana lluviosa. El filial malaguista desarrolló un partido serio, especialmente atrás. En la primera mitad ató bien a los organizadores del juego sevillista y no pasó excesivos apuros atrás. De hecho,a balón parado tuvo la opción Deco en el minuto 28 y la aprovechó para adelantarse en el marcador. Así se llegó con el 0-1 al descanso.
La segunda parte fue distinta. Los dos equipos salieron por el gol y cuando más insistía el filial del Sevilla llegó un penalty claro que transformó Chica en el 0-2 a los 66´. Los nervios se apoderaron de los locales y en el 70 llegó lo que parecía la sentencia, con el gol de Joan Grada para el 0-3. Pero ahí fue cuando el panorama cambió. El Sevilla Atlético se echó al ataque sin contemplaciones y un colocado disparo de Manu Sánchez( 75´) dio alas a los blancos. Se creció el Sevilla Atlético y llegaron los nervios al Malagueño. En el 85 Curro aprovechó un rechace del meta visitante para firmar el 2-3 y dar emoción al tramo final. El filial del Málaga se defendió como pudo y finalmente pudo mantener la victoria y sumar tres puntos valiosos para su moral.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe (Viedma, minuto 70), Amo, Cera, Chacartegui (Lara, minuto 46), Mena (Diego García, minuto 83), Chris Ramos, Curro y Bryan.
Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Abqar, Juande, Robles; Keidi, Ramos (Chica, min.61), Hugo, Iván Jaime (Rubén, min.78), Deco; Joan Grasa (Karamoko, min.74).
Goles : 0-1 Deco, minuto 28; 0-2 , Chica minuto 66; 0-3 Joan Grasa, minuto 70; 1-3 Manu Sánchez, minuto 75 y 2-3 Curro, minuto 85.
Arbitro: Sánchez Villalobos (Colegio Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Cera, Juanpe, Chris Ramos, Curro y Lara; y a los visitantes Hugo, Iván Jaime, David Ramos, Ismael Casas y Keidi Bare. Expulsó al delegado blanquiazul Raúl Iznata en el descuento.
Campo: Estadio Jesús Navas. Mañana lluviosa y aceptable entrada de público.

Añadir comentario