El Atlético de Marbella cayó( 4-2) en el campo del líder, FC Málaga City

0
164

El CD Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado 4-2 ante el FC Málaga City en partido correspondiente a la jornada 11 en Primera Andaluza Málaga (Grupo A) celebrado en el Estadio Deportivo Enrique López Cuenca de Nerja. Los blanquillos encajaron dos goles evitables al principio de cada mitad que supuso una losa demasiado grande de levantar. Aún así el equipo siguió peleando y consiguió igualar el marcador con los goles de Eusebio y Caballero, pero los locales apretaron de nuevo y anotaron dos nuevos tantos para poner el definitivo 4-2 al resultado final.

Mal empezó el partido para los intereses blanquillos, de celeste en esta ocasión. En el minuto 9, una falta lejana sin aparente peligro sobre el área marbellí, terminó con el balón en el fondo de la portería de Nono. Jermy sorprendió a todos lanzando rápida y directamente entre palos para anotar el primer gol del partido.

Fueron los de casa los que siguieron insistiendo en busca del segundo gol con dos disparos lejanos que se marcharon fuera. Les costó a los de Boris Gambero llegar con claridad al área rival y no fue hasta el minuto 29 cuando tuvieron la mejor ocasión para haber devuelto las tablas al marcador. El balón le llegaría botando a Fabio en la frontal del área y de primeras golpeó con la derecha para estrellar el esférico en el poste. En el 39′ de nuevo lo intentaría Fabio por banda derecha, en esta ocasión su disparo lo rechazó un defensor a saque de esquina.

El Málaga City seguía dando sensación de peligro cada vez que llegaba con espacios al área marbellí pero el marcador ya no se movería y al descanso se llegó con ventaja mínima para los locales.

El inicio de la segunda mitad no iba a dar muchas esperanzas al cuadro marbellí. Pasaban tres minutos de la reanudación cuando en un balón en largo Nono no midió su salida y Pablo se anticipó a defensa y portero picando el esférico a la salida del portero blanquillo. El balón llegaba botando con suspense para introducirse en la portería y Fran González sobre la misma línea pareció impedir que el esférico rebasara la línea de gol, pero el árbitro concedió el 2-0 en contra.

En esta ocasión no tardó el Atlético Marbella en reaccionar y en el 51′ Eusebio recortó distancias con un gran disparo desde fuera del área para poner el 2-1 en el marcador con mucho aún por jugar.

En el 56′ Guyo sólo dentro del área perdonó el 3-1 mandando el balón fuera y en el 58′ llegó el empate con un penalti transformado por Sergio Caballero tras falta del portero local sobre Luca dentro del área (2-2).

Los de Boris Gambero habían hecho lo más difícil y daba la sensación de estar mejor sobre el terreno de juego pero poco iba a durar la alegría de la igualada. Tres minutos tardó el conjunto local en volver a ponerse por delante en el marcador. Los de la Academia le ganaron la espalda a la defensa marbellí, Guyo disparó de primeras dentro del área, Nono rechazó el balón como pudo y quedó franco a Oliveri que no perdonó para anotar el 3-2.

Lo intentaría el Atlético Marbella con alguna ocasión sin demasiado peligro pero en el minuto 71 llegó la sentencia de los locales con el definitivo 4-2, también de Oliveri.

Los de Boris Gambero terminaron el partido con diez jugadores por la expulsión de Sacha en el minuto 80 por doble cartulina amarilla. Los blanquillos suman nueve goles encajados en los dos últimos partidos disputados y caen hasta la octava posición de la tabla complicando su presencia entre los cuatro primeros clasificados para luchar por el ascenso.

En la próxima jornada el equipo jugará de nuevo como visitante. Lo hará en el campo del Atlético Benamiel.

Dejar respuesta