El Atlético de Marbella comenzará en casa la fase por la permanencia

0
109

El CD Atlético del Marbella Balompié iniciará este próximo sábado 10 de abril (18:00 horas) la segunda fase del campeonato en Primera Andaluza en el que estará en juego la permanencia en la categoría. Tras acabar en quinto lugar en la primera fase de la competición, los de Boris Gambero deberán enfrentarse a los clubes clasificados del quinto al undécimo lugar del subgrupo contrario al suyo de la fase inicial, jugando una liga a doble vuelta.
Así, los blanquillos darán comienzo a la segunda fase del curso en Primera Andaluza este próximo sábado 10 de abril recibiendo en el luis Teruel Aguilar al CD Sierra Yeguas a partir de las 18:00 horas. El primer envite a domicilio para los de Boris Gambero será en la segunda jornada, el fin de semana del 17-18 de abril, en el que visitarán al conjunto del Almargen. La competición por la permanencia finalizará el 27 de junio en la que el Atlético Marbella visitará a la UD Villanueva del Rosario.
En esta segunda fase, se arrastrarán todos los puntos obtenidos, así como los goles, tanto a favor como en contra, comenzando cada equipo su participación con los puntos y goles obtenidos en la fase inicial. Los mismos se sumarán a los puntos que se obtengan en esta liguilla a doble vuelta frente a los equipos del otro subgrupo, sin volver a medirse ante los equipos del subgrupo donde militaron en la primera fase. Descenderían a Segunda Andaluza los 7 últimos equipos clasificados en la fase final con peor coeficiente.

Dejar respuesta