El Atlético de Marbella estrena nueva camiseta y empata en casa( 0-0 ) en su debut de la temporada

0
222

El Atlético de Marbella ha jugado este sábado su primer partido de la temporada en la Primera Andaluza. En casa ante uno de los fuertes del grupo, el CD Churriana, con empate a cero final. Un choque donde los de Boris Gambero estuvieron con dos hombres menos durante un buen trecho de la segunda mitad. Los visitantes quedaron con diez.
La gran novedad del choque fue el estreno de las nuevas camisetas en los marbellíes: por primera vez los colores azul y celeste se combinan en la camiseta de juego, formando la bandera de Marbella como homenaje a la ciudad. El orgullo y pasión por nuestra ciudad, tal como indica el lema del club (“orgullo y pasión por lo nuestro”), queda reflejado en una camiseta de juego que llega de la mano de la marca deportiva Acerbis sponsor técnico y uno de los patrocinadores principales del club.

En la nueva elástica marbellí, con el tradicional color blanco predominante en la indumentaria del equipo, ahora se aprecian los colores de los dos tonos azules representativos de la ciudad en forma de bandera. Tanto en la parte frontal superior, como en ambas mangas, se puede visualizar la bandera de Marbella que con tanto orgullo lucirán nuestros jugadores por la provincia de Málaga allá donde jueguen. También se puede apreciar el escudo del Ayuntamiento de la ciudad en cada manga.

La nueva y flamante camiseta de juego pronto estará disponible a la venta en la tienda online: www.atleticodemarbella.com
Mientras sigue la campaña de socios para esta campaña( bajo el lema de “¡Que no te lo cuenten… vívelo!”) con precios de 10 euros para los adultos y 5 para los menores. j