El Atlético de Marbella ganó y es nuevo líder de la Primera Andaluza Sr

0
114

El C.D.Atlético de Marbella Balompié ha logrado una victoria ante la U.D.Torcal por 3-0 que lo deja líder de la Primera Andaluza, empatado a puntos con el Ronda, tras la disputa de la quinta jornada de liga.

Segundo partido consecutivo en casa de los blanquillos que recibían al Torcal con algo más que tres puntos en juego, ya que si los marbellís conseguían salir vencedores con tres goles de diferencia, acabarían la jornada como líderes de la liga.

La primera parte fue de dominio absoluto en el juego del conjunto de Boris Gambero. Los visitantes esperaban en su campo las acometidas blanquillas para intentar salir a la contra y sorprender en velocidad, pero los marbellís estuvieron a un gran nivel con la posesión del balón y no dieron opción alguna al Torcal en casi todo el partido.

Bien es cierto que costó romper la defensa antequerana y las ocasiones de gol fueron pocas, pero el Atlético Marbella tuvo paciencia con el esférico y esperó su oportunidad. Así, en el minuto 21, un gran pase en profundidad de Osorio para la carrera de Asencio, sirvió para que éste batiera por alto al portero en su salida. Era el 1-0 y lo más difícil estaba hecho.

El gol hizo daño en el rival y espoleó a los locales, que en la siguiente llegada al área, volvieron a perforar la portería contraria. Ángel por banda derecha llegó hasta la línea de fondo y puso un centro al área donde apareció Mariano para ganarle la partida a su defensor, y de cabeza, llevar el balón a la red para anotar el 2-0 (min.27).

En los últimos minutos de la primera parte pudo haber quedado el partido resuelto con dos acciones claras de gol. Primero Dieguito, en jugada individual por banda, llegó hasta el área e intentó sorprender al porteo visitante por su palo, pero pudo despejar el esférico a saque de esquina. Y la última ocasión, un centro de Ángel desde la banda derecha, no pudo llegar Asencio en el segundo palo.

En la segunda mitad el Torcal salió dispuesto a dar un pasito adelante e intentar meterse de nuevo en el partido recortando distancias en el marcador. Tuvo su ocasión en la cabeza de Moi al rematar un saque desde la esquina, pero el balón se estrelló en el larguero de la portería de David Castro (min.49). Fue lo más destacado del conjunto visitante en todo el encuentro.

Con el paso de los minutos el buen inicio visitante se fue diluyendo hasta que el Atlético Marbella reaccionó a base de cambios para reforzar el medio del campo. Zaki, Jere y el debutante Sergio Caballero, entraron para dar más control del balón y de las botas de los dos primeros, llegó el gol de la sentencia. .

En el minuto 70, en una jugada cargada de casta de Jere, se hizo con un balón casi imposible en línea de fondo para poner el centro al segundo palo, donde Asencio cedió para Zaki, que dentro del área no perdonó y cerró el partido con el definitivo 3-0.

La última ocasión también tuvo como protagonistas a Jere y Zaki, y en una buena acción conjunta, a punto estuvo el primero de redondear el marcador con el cuarto tanto en un mano a mano con el portero visitante que le ganó la partida.

Los blanquillos suman su cuarto triunfo consecutivo y se mantienen invictos en este inicio de Temporada. Tres nuevos puntos que dan al Atlético Marbella el liderato compartido de la liga en Primera Andaluza.

Añadir comentario