El Atlético de Marbella renueva al entrenador Boris Gambero

0
279

El C.D Atlético de Marbella Balompié y su entrenador Salvador Gambero Macías “Boris”, acordaron la renovación del contrato que les unía una temporada más. De este modo, el club y el técnico sampedreño seguirán vinculados para esta próxima temporada 2019/20 después de una gran primera campaña compitiendo entre los 6 primeros puestos gran parte del campeonato de liga y en la que un pequeño bache de juego y resultados, con cinco jornadas sin ganar, evitó un mayor logro.

Salvador Gambero “Boris” (26 de julio de 1981) llegó al club el pasado verano tras la inesperada marcha de Rafael Uclés, el técnico sampedreño vino después de haber dirigido al U.D San Pedro en Tercera División y al filial rojillo con el que consiguió dos ascensos de categoría consecutivos. En su primera campaña como entrenador blanquillo, ha logrado igualar la mejor posición alcanzada en la corta historia del club en la categoría de Primera Andaluza, ocupando la cuarta plaza al final del campeonato.

El club quiere manifestar su agradecimiento a “Boris” por su compromiso e implicación en el proyecto deportivo. El acuerdo sella la voluntad del club por seguir contando con el técnico sampedreño y plasma el reto de Boris Gambero por afrontar con ilusión y máxima ambición la próxima temporada.