El Atlético de Marbella sigue sumando victorias( 4-1) ante el CD Monda

0
88

El Atlético Marbella logró una nueva victoria en el Luis Teruel Aguilar al imponerse 4-1 al C.D.Monda en partido correspondiente a la novena jornada de liga en Primera Andaluza.

En el primer disparo a portería de los blanquillos llegó el 1-0. Se había disputado el primer cuarto de hora de juego cuando Borja recibió un pase en profundidad, ganó en velocidad a la defensa rival y en una posición algo escorada dentro del área, disparó cruzado a la base del poste izquierdo para hacer subir el primero gol del partido al marcador.

A punto estuvo de sorprender el Monda en su mejor ocasión en la primera mitad a los 22 minutos en un remate de cabeza de Canijo que se marchó por encima del travesaño. Respondió acto seguido Asencio con un disparo desde fuera del área que también salió alto.

El último acercamiento con peligro en este primer tiempo fue para los de Boris Gambero y pudo suponer el segundo tanto del partido. De nuevo Asencio lo intentó con un lanzamiento directo de falta que a punto estuvo de sorprender al portero mondeño tras tocar el balón en el poste (min.40).

Tras el paso por vestuarios el Monda salió mejor y en su segundo disparo entre palos en los cuatro primeros minutos consiguió la igualada. Canijo recibió en el segundo palo un centro desde el lateral y con un buen remate de cabeza logró superar a David Castro por alto para hacer el 1-1 (min.49).

No reaccionaban los marbellís y a punto estuvieron los visitantes de volver a sorprender con un disparo de Álvaro al lateral de la red (min.59). Fue lo último que hicieron en ataque los mondeños en el partido, el Atlético Marbella despertó de su letargo y engrasó la maquinaria en busca del gol que les volviera a poner por delante en el marcador.

En el minuto 62, Asencio se marchó en velocidad por banda izquierda, pisó área y llegó hasta línea de fondo para poner un centro al área que llegó al segundo palo para que Jorge llevara el balón a la red y así lograr el segundo gol (2-1).

Borja en el minuto 68 pudo ampliar la ventaja en el marcador con una lanzamiento desde los once metros que el portero visitante logró detener. Los de Boris Gambero seguían apretando a su rival y Manzano estuvo cerca de marcar en dos buenas y claras ocasiones, pero de nuevo el portero del Monda estuvo acertado en sus intervenciones para evitar que el tercer gol subiera al marcador.

No perdonó Corral en la siguiente acción de ataque blanquilla y en un disparo de vaselina desde la frontal del área grande logró el gol de la tranquilidad para el equipo a los 86 minutos de partido (3-1).

Ya en el tiempo de descuento, Borja volvió a disponer de un lanzamiento desde los once metros tras falta cometida a Corral dentro del área y esta vez sí, no falló y anotó el definitivo 4-1.

Los blanquillos siguen en racha con este nuevo triunfo y ante el Monda lograron la tercera victoria consecutiva, la quinta jornada sin perder y se mantienen invictos en casa con cuatro partidos ganados y uno empatado, que por ahora lo dejan en un provisional segundo puesto en la tabla. La próxima jornada visitarán el complicado campo del C.D.Torrox en horario aún por confirmar

Añadir comentario