El Atlético Malagueño cayó en casa( 0-1) ante el San Fernando

0
166

El Atlético Malagueño debutó este domingo en Segunda División B con derrota por la mínima ante un rocoso CD San Fernando. Los de Dely Valdés dominaron el partido durante grandes fases del encuentro, pero no fue suficiente para imponerse al conjunto gaditano.

La primera parte comenzó con dominio blanquiazul. Creando peligro por bandas, el Malagueño buscaba hacer daño a un San Fernando que esperaba en su campo e intentaba salir a la contra. Una jugada aislada en el 21’ sirvió para que el San Fernando se adelantase en el marcador; tras una prolongación dentro del área el balón le cayó a Buba que cabeceó a gol sin que nada pudiera hacer Kellyan (0-1). Tras el tanto visitante, las fuerzas se igualaron y se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el Atlético Malagueño se lanzó en busca del empate. Karamoko provocó un penalti que Joan Grasa no conisguió convertir en gol. Sin embargo, el filial blanquiazul no se rindió y siguió atacando en busca del gol. Dely Valdés movió el banquillo en busca de refresco, pero el asedio blanquiazul no obtuvo recompensa.

–Ficha técnica.´-
Alineaciones: Málaga CF B: Kellyan; Benítez, Ian, Chica, Alberto; Deco, Iván Jaime (Luismi, 71’), Ramos, Karamoko (Rubén, 71’), Antoñín (Juan Cruz) y Joan Grasa
San Fernando CD: Gálvez, Gabi Ramos, Simón, Oca, Lolo Guerrero, Palma, Ríos (Cornejo, 78’), Carri (Pablo, 85’), Buba (Bruno, 72’), Pau Franch y Vera.
Gol: 0-2, min. 21, Buba
Árbitro: Peña Varela, Juan: Mostró cartulina amarilla a los visitantes Buba, Vera y Manolo.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo IV de la Segunda División B. El encuentro se disputó en las instalaciones de la Federación Malagueña ante unos 1.000 espectadores.