El Atlético Marbella busca empezar la temporada con buen pie este sábado (19:15h) ante Las Lagunas

0
218

El CD Atlético de Marbella Balompié visita este sábado (19:15 horas) al CP Mijas Las Lagunas en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas (Mijas), en partido correspondiente a la primera jornada de liga en Primera Andaluza Senior Grupo A. Los blanquillos abren la competición ante uno de los gallitos de la categoría que buscará repetir el buen papel de la pasada temporada.

El Atlético Marbella inicia una nueva andadura en Primera Andaluza manteniendo el bloque de la pasada y con la ilusión de hacer una gran temporada que le lleve a pelear por su objetivo en el año de su décimo aniversario. Con energías renovadas y de nuevo con Boris Gambero al mando desde el banquillo, el primer paso pasa por el primer envite oficial ante los mijeños de Las Lagunas. Tras tres partidos de pretemporada en los que los blanquillos lograron dos triunfos y una derrota, ahora llega la competición.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 7 de marzo, también en Las Lagunas y los marbellís cayeron por un claro marcador de 3-0. Precisamente fue éste el último encuentro que los dos conjuntos diputaran antes de que se diera por finalizada la temporada a causa del Covid-19.

El Atlético Marbella inicia la campaña con, por el momento, cuatro incorporaciones respecto a la última temporada (Borja, Otero, Tomás y Eusebio), .

El CP Mijas Las Lagunas busca repetir el buen papel de la pasada temporada.
Por su parte, el CP Mijas Las Lagunas inicia su tercera temporada consecutiva en la categoría con el objetivo de, al menos, repetir lo de la pasada campaña, en la que se quedó a un gol de lograr el ascenso de categoría a División de Honor en su enfrentamiento ante la UD Torre de Mar en los ‘play-off’ de ascenso disputados en San Pedro.

El equipo dirigido por José Antonio García «Fiera» quiere empezar la temporada sumando de a tres en el debut del equipo en casa ante los suyos.

Los blanquiazules mantienen prácticamente el mismo bloque que la pasada temporada con algún retoque nuevo que refuerza la plantilla.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. Salvador González Campos, del comité de árbitros de la federación malagueña.

Dejar respuesta