El Atlético Marbellí comienza esta semana sus pruebas de captación

0
142

El Atlético Marbellí comunica que la próxima semana empezará sus pruebas de captación. El equipo senior, que esta temporada será filial de la U.D.San Pedro de 3ª División, entrenará lunes, miércoles y viernes en el estadio municipal de San Pedro “Antonio Naranjo”, a partir de las 20 de la tarde. El equipo dirigido nuevamente por Juandi, Sánchez y Romero, ya está aportando jugadores a la primera plantilla dirigida por Adrián Cervera.

El Juvenil, que vuelve a estar dirigido por Gamito, Hidalgo y Antonio, hará sus pruebas el martes y el jueves en las instalaciones del parque Vigil, campo “Carlos Sánchez”, a partir de las 21 horas.

El equipo Cadete dirigido por Chico y José Carlos, hará sus pruebas el lunes y el jueves a las 21,15, en las instalaciones deportivas del Serrano Lima, campo “Jesús Cortes”.

El equipo de 3ª Infantil, dirigido por José Manuel y Ayub, hará sus pruebas el lunes y el jueves a las 19 horas en las instalaciones deportivas del Serrano Lima, campo “Jesús Cortes”.

Y el equipo de 4ª Infantil, dirigido por Sánchez y Moi, tendrán sus pruebas, lunes y jueves, a partir de las 20 horas, en las instalaciones deportivas del Serrano Lima, campo “Jesús Cortes”.

En cuanto a los equipos de fútbol 7, Prebenjamines y Benjamines harán sus pruebas el lunes y el jueves a las 17 horas y los Alevines también el lunes y el jueves a las 18 horas.

Todo en las instalaciones deportivas del Serrano Lima, campo de fútbol 11, “Jesús Cortes”

Para los nuevos, imprescindible preguntar por nuestros coordinadores; Sánchez y Moi en fútbol 11, Sito y Fredy en fútbol 7.

Atlético Marbellí, más que un Club una Familia!.