El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá la Gala de Premios de la revista deportiva ‘Jugador Doce’

0
79
Un momento de la rueda de prensa

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, y el director de la revista ‘Jugador Doce’, Aitor Banda, han presentado hoy una nueva edición de la Gala de entrega de premios que anualmente celebra esta publicación deportiva, con el objetivo de reconocer la labor y el esfuerzo de distintos deportistas y entidades de la comarca.
El edil ha aprovechado la oportunidad para elogiar la labor que desempeña esta revista, que desde que naciera en Estepona hace 7 años, se ha encargado de impulsar el deporte base, y nos ha informado de los logros de nuestros deportistas y de los distintos acontecimientos que han tenido lugar en nuestra zona. Para el concejal esta publicación ha conseguido convertirse en todo un referente en la comarca, ampliando se cubertura a Manilva, Benahavís y San Pedro de Alcántara, y con una tirada de 6.000 ejemplares mensuales y 15.000 visitas en su página web.
Según ha declarado Trujillo, la Gala de la revista Jugador Doce, que se celebra el próximo 11 de diciembre, “es una cita muy esperada, que este año adquiere un especial protagonismo ya que se estrena en el marco incomparable del auditorio Felipe VI”. Además ha querido desear suerte a los 55 nominados, “en una velada que será muy especial para todos ellos”.
Por su parte, Aitor Banda ha informado que se entregarán 12 premios, de los cuales diez serán elegidos por votación popular y dos serán menciones especiales que entregará la organización. Así, los interesados en realizar su votación podrán hacerlo desde mañana y hasta el 10 de diciembre a través de la web www.jugadordoce.es. “Llevamos 7 años entregando estos premios, a través de los cuales queremos seguir motivando a estos héroes del deporte local que nos inspiran en nuestro trabajo periodístico y cuyos valores son un ejemplo a seguir por muchos niños y jóvenes”.