El Auditorio Felipe VI de Estepona anuncia un movido mes de enero con espectáculos

0
288

El Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona-Costa del Sol (TAF) ha dado a conocer su calendario de actuaciones y espectáculos para es6te mes de enero de 2020, donde no faltan todo tipo de géneros para el que es ( en cuanto a aforo) el segundo gran teatro de la provincia de Málaga.

Comenzará el mes con un espectáculo de monólogos para el día 11, con el estreno de ‘La Noche es Comedia’, un show de Stand Up Comedy presentado por el cómico Xavier Deltell y con la presencia de monologuistas como Miki Dkai, el malagueño Tomás García, Álvaro Carrero y José L. Calero.

Los días 17 y 18 de enero corresponde al teatro musical la cita. Será ‘El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde’, una basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson. El estreno en Broadway de esta obra tuvo lugar en el año 1997, y tan solo 3 años después abrió las puertas en España, incorporando temas musicales que no aparecen en la versión original, y desarrollando una nueva puesta en escena completamente original.

Los días 18 y 19 de enero, en horario matinal( 12 h), se estrenará en Estepona el musical de Broadway ‘Annie’. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con más de un millón de espectadores llega a provincias esta historia para toda la familia con melodías inolvidables, una escenografía espectacular y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30.

El último espectáculo del mes será el 25 de enero, con teatro. Eusebio Poncela y Pablo Rivero, presentan ‘El Sirviente’. Mireia Gabilondo dirige la función, que cuenta la particular relación entre Tony, un londinense de fortuna, y Hugo Barret, su criado, con un reparto que se completa con Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder.