El Ayto colabora con I Carrera Solidaria “Race of Colours Estepona”, que recaudará fondos contra la distrofia muscular

0
209

El Ayuntamiento de Estepona informa que va a colaborar con la Asociación Estepona Solidaria en la organización de la I Carrera Solidaria ‘Race of Colours Estepona’, que recaudará fondos para la investigación de tratamientos contra la ‘Distrofia Muscular de Duchenne y Becker’, una de las enfermedades considerada ‘raras’ por la medicina. La carrera tendrá lugar el próximo sábado, día 17 de septiembre, a partir de las 18:00 horas.

La carrera tendrá como punto de partida la explanada de la Plaza de Toros, para finalizar, tras un recorrido urbano de 4 kilómetros aproximadamente, en el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente (en la zona de las pistas de Mini Fútbol y Fútbol 7, frente a la zona de baloncesto). En ese espacio tendrán lugar las actuaciones musicales de Óscar Fuego & Tito Almazán y Mix&Noise, además de otras sorpresas que se prolongará hasta las 00:00 horas.

La inscripción tiene un precio de 12 euros e incluye dorsal, camiseta y gafas con las que protegerse de los polvos de color que serán lanzados por voluntarios en distintos puntos del recorrido.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la delegación municipal de Juventud, ‘Synergym Estepona’, Restaurante ‘Las Granainas’, ‘Tolone Bar’, Cafetería Litoral, Farmacia Manuel Troyano Martínez y Pastelería Los Remedios. También existe un “Dorsal O” para aquellos que deseen colaborar aunque no participen en la carrera.

Más información en: www.esteponasolidaria.org