El Ayto de Casares abre el plazo para solicitar las becas de transporte municipales

0
122

Se trata de ayudas que el Ayuntamiento ofrece a estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas cuyos centros en centros educativos en los que otras administraciones no se hagan cargo del transporte.
Hasta el próximo 30 de octubre se pueden solicitar en el Ayuntamiento de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Secadero o la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa las becas de transporte que convoca la Concejalíade Educación del Ayuntamiento de Casares.
Se trata de unas ayudas municipales dirigidas a estudiantes empadronados en el municipio y matriculados en Bachillerato, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas en centros educativos en los que otras administraciones no se hagan cargo del transporte.
Con esta aportación la Concejalía de Educación pretende garantizar la igualdad efectiva de oportunidades, y al mismo tiempo, estimular al alumno en el interés y compromiso con el estudio.
El importe de cada ayuda estará en función del aprovechamiento de los estudios que realice el solicitante, por lo que la Concejalía tendrá en cuenta las calificaciones trimestrales de cada estudiante para determinar la cuantía que le corresponde.

Pueden conseguir la solicitud en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0UmGO4r_zAqR1dnUHl6RnRHTkE/view?usp=sharing