El Ayto de Casares intenta dar un nuevo impulso a las viviendas de Sotocolorado

0
81

Los concejales del Secadero y de Vivienda, Noelia Rodríguez y Guzman Ahumada tuvieron ayer una primera toma de contacto en Diputación para tratar de reactivar el proceso
Durante el encuentro de ayer, los representantes casareños denunciaron los daños por vandalismo que venía sufriendo esta promoción de 16 viviendas y acordaron con el director general del Área de Contratación y Patrimonio una visita al Secadero para evaluar la situación.
Asimismo, el concejal de Vivienda y diputado, Guzmán Ahumada, ha quedado en reunirse la próxima semana con el responsable provincial para elaborar un calendario de trabajo de cara a finalizar las gestiones y que las viviendas puedan ser adjudicadas.
Además de comenzar a reparar los daños de la promoción, hay que realizar los trámites necesarios para conseguir la firma de fin de obras, para lo que ese necesario que el Colegio de Arquitecto nombre a un arquitecto sustituto: Hay que recordar que al profesional que realizó el proyecto se les rescindió el contrato tras la disolución de EMPROVIMA.
Y para que se pueda comenzar el proceso de adjudicación de las viviendas, es necesario obtener la calificación de la Junta de Andalucía.