El Ayto de Casares solicita a Acosol ampliar la atención al público en Casares Costa y Secadero

0
558
.

El alcalde Pepe Carrasco se reunió ayer con el consejero delegado de la empresa pública del agua, Manuel Cardeña, para abordar la redacción de un nuevo convenio de prestación de servicios.
Un encuentro en el que también participaron los tenientes de alcalde Juan Luis Villalón y Guzmán Ahumada, y durante el que reclamaron mejoras en las infraestructuras y medidas para garantizar el suministro en optimas condiciones en todo el municipio.

El consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, se desplazó ayer al Ayuntamiento de Casares para comenzar a trabajar en un nuevo convenio para la cesión del servicio de agua y saneamiento en el municipio, como viene reclamando el equipo de gobierno local para garantizar el suministro básico en las mejoras condiciones a todas las familias de Casares, El Secadero, Costa y diseminados.

Durante el encuentro, además de comenzar a sentar las bases del nuevo acuerdo de prestación de servicios, el alcalde Pepe Carrasco y los tenientes de alcalde Juan Luis Villalón y Guzmán Ahumada reclamaron una ampliación en la atención al público, para que los vecinos de Casares Costa y Secadero puedan ser atendidos en sus Tenencias de Alcaldía. Una reclamación en la que se ha mostrado de acuerdo y por lo que personal de la empresa se desplazará próximamente a ambos núcleos al menos un día a la semana.

Asimismo, los responsables del Ayuntamiento de Casares solicitaron mejoras las infraestructuras del municipio entre las que destaca el traslado de la caseta del polideportivo de la Huertezuela, la finalización del saneamiento del polígono industrial, o la mejora de las conducciones en La Albarrá.

En este sentido, los miembros del equipo de gobierno también pidieron una ampliación de la red de abastecimiento para dar servicio a zonas diseminadas.Una medida encaminada a garantizar el suministro a todas las viviendas del municipio en las mismas condiciones y en relación a la cual también propusieron nuevas disposiciones en las tarifas para mejorar las bonificaciones y garantizar un suministro vital básico a las familias con pocos recursos.