El Ayto de Casares ultima que las carpas municipales de Navidad cuenten con todos requisitos para las actividades lúdicas

0
61

Los trabajos de instalación eléctrica y decoración, junto a las inspecciones que deben pasar las carpas municipales hacen que se deba realizar su montaje varias semanas antes de comenzar las fiestas.

Tras la finalización de los trabajos de montaje de la estructura y la instalación eléctrica, ayer finalizaron los trabajos de decoración, barnizado del suelo de madera e instalación de puerta abatible.

El pasado viernes pasaron por el municipio los inspectores, de una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para visitar las dos carpas montadas por el Ayuntamiento para Navidad, la del paseo de la carrera de Casares y la del Secadero.

Para completar las medidas de seguridad ahora deberán realizar una inspección los bomberos del Consorcio Provincial.

Estas inspecciones tienen como objeto comprobar que cumple que las estructuras cumplen con los requisitos reflejados en el proyecto de ejecución, o sea, que son aptas para la realización de actividades lúdicas y festivas durante las fiestas de Navidad.